La Empresa

Misión

Brindar un servicio orientado al cliente con calidad y calidez, a través de un equipo de colaboradores capaces alegres y motivados. Agregar valor a este negocio

Visión

Ser la concesionaria líder en ventas de toda la linea de productos Honda, expandiendo el negocio a todo el país.

Valores

Trabajo en equipo -Innovación -Integridad (Honestos y Rectos) -Profesionalismo (luchar por la excelencia y la mejora continua) -Calidez (en nuestras relaciones) -Lealtad (leal a la empresa)

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que nació en 1978, como Concesionaria Oficial de Honda Argentina. Actualmente conduce y amplia la primera red de C.V.P (Centros de Ventas Particulares) en todo el país. Con la irrupción de las nuevas tecnologías, nos desafiamos a nosotros mismos para redefinir el futuro del mercado con un enfoque innovador para la comercialización de nuestros productos.

QUE HACEMOS

Redefinimos el futuro comercial con operaciones integradas en todo el país con C.V.P ubicados estratégicamente para ampliar, el acceso de nuestros productos, a nuestros clientes mas exigentes.

NUESTRO NEGOCIO

Ramon Suares Automoviles SRL ha recorrido un largo camino desde la gestión e integración de C.V.P. Hemos creado la primera red de ventas a nivel nacional. Con nuestra estrategia de integración, agregado de valor y servicios Ramón Suarez Automóviles SRL continua ofreciendo la excelencia , hacia la realización de nuestra Visión, de convertirse en líder del mercado en comercialización de productos Honda. La empresa toma medidas proactivas a través del compromiso y apoyo a los C.V.P. de cumplir con las normas vigentes, requisitos regulatorios y seguridad.

ESTRATEGIA

Crecer: A través de la expansión nacional con resultados sostenibles.
Ofrecer: A nuestros clientes una experiencia diferente, basada en Servicios, comunicación innovadora, con Calidad y Calidez.
Crear: Relaciones amigables con nuestros clientes y la comunidad.
Desarrollar: Procesos simples y eficientes.
Promover: El desarrollo continuo de nuestros colaboradores. Fomentar un clima de alegría, participación y trabajo en equipo.Proveer las mejores herramientas para gestionar.